Venezuela presenta nueva casaca deportiva confeccionada por firma italiana

Venezuela presenta nueva casaca deportiva confeccionada por firma italiana

En el sudamericano sub 20 de Chile vimos como Venezuela presenta nueva casaca deportiva confeccionada por firma italiana, todo hace pensar que veremos la Nueva Vinotino en Brasil 2019 y en los partidos de eliminatorias destino a Qatar 2022.

Más allá del clásico color bordó o colorado oscuro como suele ser el vino tinto, encontramos que dentro del cuello de la remera tenemos la inscripción «somos de talla mundial», con esta leyenda podrás saber si es una camiseta auténtica o no.

Remera original de Venezuela oficial color vinotino
La casaca para los partidos de local es enteramente vinotinto en un tono mate (sin brillo) con un short o pantalon del mismo estilo, la marca Givova de origen italiano se puede ver en un costado, al igual que el escudo de la FVF.

Givova es una firma de indumentaria deportiva con sede en Italia que es proveedora entre otras de la camiseta de San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Atlético Venezuela y también confeccionó el equipo olímpico de República Checa.

camiseta alternativa de venezuela 2019

Comprar camiseta de Venezuela online Copa América Brasil 2019

Camiseta alternativa de Venezuela original precio online donde comprarla

Precio de la t shirt de la selección vinto tinto donde la vende

(Visited 27 times, 1 visits today)
Sobre Copa America Brasil 2019 60 Artículos
Nos encanta redactar sobre deportes en general y más sobre este apasionante torneo que se juega en Brasil durante los meses de junio y julio del año 2019